Naoki Urasawa empezará una nueva serie en 2017

urasawa

Parece que estamos de enhorabuena, esta última semana hemos tenido varias noticias relacionadas con el maestro del manga Naomi Urasawa (‘Billy Bat‘, ‘20th Century Boys‘, ‘Monster‘). La revista semanal japonesa Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan anunció en su último número que el autor comenzará a publicar nuevo manga este próximo año en sus páginas. No ha dado más información al respecto, dejando así a todos sus seguidores con ganas de conocer más detalles. En este último número de la revista también se publicó un episodio único o one-shot del autor llamado ‘DAMiYAN!‘. Esperamos poder ver esta obra junto algunas otras del autor en algún recopilatorio futuro.

damiyan

Recordemos que Naoki Urasawa finalizó este pasado mes de agosto su última obra ‘Billy Bat‘. Esta obra ha conseguido recoger en 20 tomos un gran éxito y tenemos la suerte que Planeta Cómic sigue publicándola en nuestro país. Está previsto que para dentro de un año finalice esta publicación en nuestro país.

La segunda noticia importante sobre el autor se dio en la presentación de novedades de la misma editorial Planeta Cómic en el último Salón del Manga de Barcelona. Parece ser que el año que viene podremos disfrutar de la continuación de la obra ‘Master Keaton‘ que publicó la misma editorial, llamada ‘Master Keaton Remaster‘, y de la edición Kanzenban de ‘20th Century Boys‘, una de sus obras más aclamadas. Esta edición es muy esperada después de la gran edición que se hizo de su obra ‘Monster‘ en este mismo formato.

Fuente: ANN

 

¡No te vayas sin comentar!