viernes, abril 19, 2024

Neil Gaiman trabaja en una nueva serie para Fox y Angry Films

/

Panini

Neil Gaiman

Parece que por fin Neil Gaiman se atreve a dar el salto a la pequeña pantalla con un proyecto nacido de la mano del escritor. Después de la buena experiencia con la adaptación de ‘American Gods’ y Bryan Fuller, el escritor inglés ha decidido aceptar la oferta de Fox y Angry Films para llevar a cabo un proyecto que solo encajaría con la mente de Gaiman.

La serie se titulará ‘The Building’, estará dirigida por Albert Kim —director de Sleepy Hollow entre otras— y gran parte de su historia nos recordará a la película ‘Parallels’ —una película de culto de ciencia-ficción, independiente—.

Estará localizada en un edificio en el que saltar entre realidades temporales es lo más habitual, es más, según el medio Deadline, la serie comenzará en una realidad alternativa en la que Reagan no llegó a la presidencia y la URSS entró en guerra con los Estados Unidos. El problema reside en que con tanto viaje a realidades alternativas los protagonistas encontrarán dificultades para volver a su realidad original.

Gaiman no será la primera vez que se sitúe tras el guión de una serie, ya lo hizo con ‘Doctor Who’ con bastante acierto, pero si es la primera vez que se embarca en un proyecto desde su inicio. La nota negativa la encontramos con Fox, conocida por sus cancelaciones inesperadas como sucediera hace no mucho con ‘Firefly’.

Veremos que sale de esta nueva alianza hollywoodiense, por lo menos estamos ante una premisa fresca y novedosa, que puede enganchar a los espectadores por su originalidad y convertirla en un éxito o puede llegar a ser tan rocambolesca que se estrelle en audiencia y no dure ni dos telediarios.

Tendremos que esperar pacientemente porque más allá del nombre no tenemos nada más y ni mucho menos algo parecido a una fecha de salida aproximada.

¿Y tú? ¿Crees que Gaiman tendrá éxito en esta nueva aventura? ¿Te parece atractiva la propuesta que trae ‘The Building’? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores