Netflix a un paso más cerca de ofrecer el modo offline

netflix

Netflix desarrolla desde hace tiempo un sistema que permita a sus suscriptores poder utilizar sus servicios sin necesidad de estar conectados a Internet, el denominado modo offline. En una entrevista con ‘CNBC’, la compañía ha explicado que actualmente están investigando la opción de descargar el contenido para poder verlo offline. El responsable de contenidos, Ted Sarantos, también ha desvelado que este modo offline no estará disponible en todos los países e incluso no se plantea para los suscriptores de Estados Unidos.

El principal objetivo de Netflix con el lanzamiento de la opción de descarga es expandirse y entrar en nuevos mercados, además de comenzar a implementar este servicio en aquellos países que no tienen tan buena conexión WiFi como en la mayoría donde ya opera la compañía.

“Estos territorios emergentes comienzan a ser un poco más interesantes. Creemos que nuestra estrategia en los países desarrollados ha sido correcta, pero también pienso que conforme nos introducimos cada vez más en el mundo menos desarrollado, queremos encontrar alternativas para que la gente utilice Netflix fácilmente”.

¡No te vayas sin comentar!