sábado, abril 20, 2024

‘New Game! The Challenge Stage!’ presenta su tráiler debut

'New Game! The Challenge Stage!' es una visual novel que adapta el manga de Shoutarou Tokunou

/

Panini

New Game: The Challenge Stage,

5pb. ha presentado el tráiler debut de ‘New Game! The Challenge Stage!‘, una visual novel para PlayStation 4 y PS Vita basada en el manga de Shoutarou Tokunou.

El título saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de enero de 2017 por un precio de 7,300 yenes (63,50 €) en su versión estándar, y 10,300 yenes (89,60 €) para la edición limitada. Dicha edición incluye una figura de Aoba Suzukaze SD y un CD con la banda sonora oficial.

‘New Game! The Challenge Stage!’ pone al jugador en la piel de Aoba Suzukaze, quien debe crear contenido descargable para ‘Fairies Story 3’, un RPG producido a toda prisa. Nuestro personaje aprenderá nuevas habilidades de otros trabajadores más experimentados, y nuestros parámetros variarán dependiendo de quién escojamos como profesor. Así mismo, la historia avanzará al estilo habitual planteado por las visual novels, conversando con compañeros y amigos, y variando, a su vez, nuestra relación con ellos en función de qué decidamos responder en cada momento.

Por otro lado, en la segunda parte del juego, estarán disponibles capítulos individuales con los personajes que hayamos entablado amistad.

 

Comic Stores
FuenteGematsu

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores