jueves, marzo 28, 2024

Nova Ediciones publica ‘El despertar del Leviatán’, de James Corey

/

Panini

'El despertar del Leviatán'

Tras el éxito de The Expanse, la serie de aventuras espaciales que acaba de aterrizar en España de la mano de Netflix, NOVA publica la space opera que se ha ganado la admiración del público y la crítica: ‘El despertar del Leviatán’.

Escrita por el autor de ciencia ficción y fantasía Daniel Abraham y Ty Franck, asistente personal de George R. R. Martin en la adaptación de Juego de tronos, ya se considera una obra clave del género.

La publicación llega pocos días después de que NOVA ganara el premio a mejor editor internacional otorgado por la European Science Fiction Society, siendo además la única editorial española que optaba a dicho galardón.

'El despertar del Leviatán'

La sinopsis de la obra es la siguiente:

La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá. Pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance.

Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón. Cuando él y su tripulación topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué.

El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo.

Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y las corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón rigen otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores