Novedades de Diábolo Ediciones para el mes de noviembre

Diábolo Ediciones
Diábolo Ediciones presenta las novedades para este mes de noviembre, por el lado de los cómics tenemos dos grandes novelas gráficas de autores españoles, ‘El secreto del salmo 46’, del gallego Iván Sende —basado en un discurso del diseñador de videojuegos Brian Moriarty— y ‘Mary Shelley: La muerte del monstruo’, de los asturianos Julio César Iglesias y Raquel Lagartos.

También tenemos el primer volumen de ‘Mezolith’, una serie ambientada en la Edad de Piedra, traducida ya a varios idiomas y triunfando en todo el mundo, de los británicos Ben Haggarty y Adam Brockbank.

Dentro de la línea de cultura popular, tres libros muy especiales, el primer libro en castellano sobre el director de cine James Cameron, de Juan Luis Iglesias y Luis Miguel Carmona. ‘Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz’, de Jorge Gard, un libro sobre la mítica editorial mexicana Novaro. Y ‘Anime! Anime! 100 años de animación japonesa’ de David Heredia, el primer libro en castellano sobre la historia de la animación japonesa.

¡No te vayas sin comentar!