Novedades de Yermo Ediciones para el mes de noviembre

Yermo Ediciones

Parece que el invierno ya está aquí para quedarse, y nada mejor que un plan de sofá, mantita… ¡y un buen tebeo!

Este mes os presentamos nuevos integrales de ‘Pioneros del Nuevo Mundo’ y ‘Los cuatro de Baker Street’, con los que atrapamos ya la publicación original francesa.

El plato fuerte llega con los volúmenes unitarios que tenemos preparados: para empezar, la recuperación de la saga ‘La casa de los susurros’, de David Muñoz y Tirso Cons, una terrorífica historia de vampiros ambientada en Checoslovaquia.

Seguimos con ‘En la palma del diablo’, una incursión de Kyko Duarte en el mundo del thriller y la novela negra, que bebe directamente de los clásicos del Hollywood de los años 40.

Yermo Ediciones Noviembre

Repetimos con el equipo formado por Nathalie Berr y Patrice Ordas, que ya mostraron una forma distinta de recuperar la memoria histórica en ‘Nos’, Anastasia R’; hablamos, en este caso, de ‘Los náufragos del Metropolitain’, una aventura ambientada en los bajos fondos parisinos durante una inundación.

Este mes también podréis disfrutar por fin de ‘Ulises 1781’, una nueva incursión en el weird western de Éric Hérenguel, de quien ya disfrutamos con ‘Luna de plata en Providence’.

Por otro lado tenemos la recuperación de la obra maestra de André Taymans, ‘Caroline Baldwin’, en una serie de volúmenes integrales de periodicidad trimestral.

¡No te vayas sin comentar!