viernes, abril 19, 2024

Nueva obra de la autora de ‘A Silent Voice’

/

Panini

para-ti-el-inmortal Se ha desvelado la próxima obra de Yoshitoki Oima, la autora de ‘A Silent Voice‘ (‘Koe no katachi’). La famosa revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha cuenta en su número 50 con el estreno de ‘Fumetsu no anata e‘ (‘Para ti, el Inmortal‘). Este primer episodio viene con un total de 78 páginas, incluyendo páginas a color, y el siguiente capítulo tiene confirmado un total de 48 páginas.

Kyu fue abandonado en la superficie. Sin embargo, tras vagar por un tiempo en completa soledad se encuentra con un muchacho que vive en un paraje nevado completamente aislado y con el cual forjará una fuerte amistad.

La anterior obra de la autora, ‘A Silent Voice‘, ha tenido un muy buen recibimiento en nuestro país. El manga se publicó originalmente entre 2013 y 2014 en la revista Shonen Magazine acumulando un total de 7 volúmenes y convirtiéndose en un auténtico éxito en su país de origen. La historia consiguió el premio a mejor autor novel en los 19th Tezuka Osamu Cultural Awarden 2015 y el premio en los Ogaki City Cultural Alliance Award. El pasado mes de septiembre se estrenó la adaptación animada de la obra en forma de película a cargo de Kyoto Animation. En nuestro país la editorial Milky Way editó los 7 tomos que completan ‘A Silent Voice’, siendo uno de los títulos con mayor número de ventas de su catálogo.

silent-voice-visual

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores