jueves, marzo 28, 2024

“Entrar al Animus”, nuevo clip de la adaptación de ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Assasin's Creed

20th Century Fox ha comenzado la campaña de promoción de la película que nos traerá la famosa franquicia de videojuegos ‘Assassin’s Creed’ a las pantallas de nuestros cines.

Si hace apenas un par de días nuestro compañero Luis Martín nos traía a La Casa de EL uno de los primeros materiales promocionales de la cinta compartidos a través del Twitter oficial con la presentación de Michael Fassbender y un poco de contexto sobre la historia en general.

Hoy os traemos un clip —una escena individual completa que no es ni tráiler ni teaser— en el que vemos cómo es para el protagonista, Callum Lynch, entrar al Animus para comenzar a explorar los recuerdos de su antepasado con el nuevo dispositivo que Abstergo ha preparado para el largometraje.

En comparación con el videojuego, dista bastante el método de “introducción” al Animus respecto al que ya conocíamos, en el que bastaba con sentarse en un dispositivo, reclinarse y cerrar los ojos. En el de la película vemos como es algo másdoloroso y peliagudo.

La historia completa de ‘Assassin’s Creed’ la podremos ver en cines el 21 de diciembre de este mismo año y contará la historia de Callum Lynch y cómo a través del Animus y de Abstergo intentará descubrir toda la verdad acerca de su antepasado Aguilar en la época de la Inquisición Española, por lo que quizá podamos ver algunas imágenes “rodadas” en nuestro país.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ir al cine a ver ‘Assassin’s Creed’? ¿Crees que será una buena adaptación al cine de una historia sacada de los videojuegos o que pasará sin pena ni gloria? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores