martes, marzo 19, 2024

Nuevo gameplay de ‘Final Fantasy XV’ en PlayStation One

/

Panini

Final Fantasy XV

Un usuario de Youtube ha querido mostrarnos como luciría ‘Final Fantasy XV‘ en la PSOne de Sony. C4DNerd ha creado un vídeo donde podemos ver a los protagonistas del esperado título de Square Enix adaptados a esta consola.

Siguiendo el clásico sistema de combate por turnos, y respaldado por la banda sonora original de este último título de la franquicia ‘Final Fantasy’, no deja de tener su encanto para los seguidores de la saga.

De cualquier forma, ‘Final Fantasy XV‘ se espera para el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Además, dicho título contará con un pase de temporada que incluirá varios episodios con los compañeros de viaje de Noctis como protagonistas y un modo cooperativo online.

A su vez, Square Enix llevará a cabo una retransmisión en vivo el próximo día 10 de noviembre, donde se recapitularán todos los anuncios y actualizaciones del videojuego presentadas en la Paris Games Week, así como nueva información relevante. La mencionada retransmisión podrá verse a través de Youtube y tendrá lugar a las 17:00 JST (9:00 a.m. horario español).

Comic Stores
FuenteGematsu

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores