Nuevo tráiler internacional de ‘Underworld: Blood Wars’

Screen Gems y Lakeshore Entertainment lanzan un nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga, ‘Underworld: Blood Wars’, tal y como informa ‘Super Hero Hype’. El filme, protagonizado por Selene (Kate Beckinsale) se estrenará en España el 13 de enero de 2017. Este nuevo y breve avance de un minuto, apenas muestra escenas de la película con respecto a las anteriores revelaciones. A continuación, el nuevo tráiler:

El reparto se completa con el actor Theo James, quien sigue siendo un fiel aliado de Selene. Los actores británicos Tobias Menzies y Lara Pulver interpretan respectivamente a un nuevo líder licántropo y a una vampiresa. A ellos se unen Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson y Clementine Nicholson.

‘Underworld: Blood Wars’ continua con la Vampire death dealer, Selene (Kate Beckinsale) tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio. 

1 Comentario

  1. Se fue a la mierda con la última entrega, dejando en claro que los Vampiros eran los malulos (en la precuela de origenes) y ahora los lobos son los villanos, cambiaron todo, me hubiese gustado mas profundidad en la lucha de humanos vs lobos vs vampiros, algo mas “grande”.

¡No te vayas sin comentar!