Nuevo tráiler internacional de ‘Underworld: Blood Wars’

Screen Gems y Lakeshore Entertainment lanzan un nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga, ‘Underworld: Blood Wars’, tal y como informa ‘Super Hero Hype’. El filme, protagonizado por Selene (Kate Beckinsale) se estrenará en España el 13 de enero de 2017. Este nuevo y breve avance de un minuto, apenas muestra escenas de la película con respecto a las anteriores revelaciones. A continuación, el nuevo tráiler:

El reparto se completa con el actor Theo James, quien sigue siendo un fiel aliado de Selene. Los actores británicos Tobias Menzies y Lara Pulver interpretan respectivamente a un nuevo líder licántropo y a una vampiresa. A ellos se unen Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson y Clementine Nicholson.

‘Underworld: Blood Wars’ continua con la Vampire death dealer, Selene (Kate Beckinsale) tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio. 

1 Comentario

  1. Se fue a la mierda con la última entrega, dejando en claro que los Vampiros eran los malulos (en la precuela de origenes) y ahora los lobos son los villanos, cambiaron todo, me hubiese gustado mas profundidad en la lucha de humanos vs lobos vs vampiros, algo mas “grande”.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.