viernes, marzo 29, 2024

Nuevo vídeo revela más personajes de ‘The Defenders’

/

Panini

Ayer publicábamos la noticia sobre dos de los personajes que aparecerán en la nueva serie de Netflix y Marvel, ‘The Defenders‘. El personaje de Karen Page lo encarnará la actriz Deborah Ann Woll, mientras que Misty Knight será interpretada por Simone Missick, aunque  esto ya lo suponíamos por su aparición en ‘Luke Cage‘ desde el comienzo de la misma.

Hoy hemos conocido, a traves de un vídeo, que tres personajes más, pertenecientes a las series ‘Jessica Jones‘ y ‘Daredevil‘, se unirán al reparto de ‘The Defenders’.

En el vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter de la serie, podemos ver a Hogarth (Carrie Anne Moss), Foggy (Elden Henson), y Malcolm (Eka Darville), quienes, al parecer, se unirán al reparto de la serie que Netflix estrenará el próximo año. Al igual que el vídeo anterior, donde presentaron a las actrices mencionadas en el primer párrafo, el tag es ‘Aquellos que nos rodean, nos definen‘.

the-defenders

Parece una estrategia interesante que Marvel se esté centrando en los personajes secundarios, ya que lo habitual sería que dieran más protagonismo a Los Defensores, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil. Esto nos hace pensar que, puede que los personajes secundarios que nos están dando a conocer, tengan un papel relevante en la trama de la serie.

¿Qué os parece la incorporación de los personajes mencionados? ¿Qué papel jugarán en la serie? ¿Os gustaría que se uniera al reparto algún otro personaje de las series de Marvel?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores