Ofertas de videojuegos que no puedes dejar escapar en el Black Friday

La fiebre del Black Friday ha llegado a todo tipo de comercios, desde las multinacionales más poderosas hasta las tiendas de nuestros barrios, pero en el mercado de los videojuegos y consolas tiene un calado especial, más aún desde que plataformas como Steam o las “store” de las diferentes consolas hacen que tengamos el juego de manera digital en nuestras casas en cuestión de minutos. Un año más somos testigos de sorprendentes rebajas en todo tipo de videojuegos, convirtiéndose estos días en una ocasión única para ampliar nuestro catálogo e ir disfrutando de él a lo largo del año. Con motivo de este evento hemos decidido crear una lista de las ofertas más interesantes del mercado, a través de diferentes plataformas, haciendo especial hincapié en las rebajas de otoño de Steam.

Y es que es en la plataforma número uno en compras digitales de videojuegos para ordenador donde vemos la mayor cantidad de ofertas durante estas fechas: las rebajas de otoño de Steam que duran hasta el próximo 29 de noviembre cuentan con más de 13.000 juegos rebajados. Obviamente hacer una criba de tal cantidad es imposible, así que hemos elegido algunos que destacar dando prioridad a la combinación de descuento y calidad según nuestro criterio personal, con precios para todos los públicos y todo tipo de propuestas. Además de estas ofertas añadimos algunas de las más interesantes en plataformas móviles y consolas.

Anterior
Siguiente

Doom

Recientemente nominado a mejor juego del año en los premios ‘The Game Awards’, el juego de id Software y Bethesda ha conseguido recapturar el espíritu de la veterana saga, llevando a una nueva generación la acción frenética que caracterizaba al clásico juego de 1993. La sangre, gore y disparos de uno de los mejores juegos de 2016 están ahora disponibles con más facilidad en Steam, donde la edición para ordenador de Doom ha bajado su precio de 59,99 a 19,79 euros, un 67% de descuento.

Doom

Anterior
Siguiente
Violeta Sarabia y Álvaro Meléndez escribimos bajo el nombre Helenio I. Palmera: personificación de nuestro proyecto audiovisual 'Leño y Palmera'. Hablar de videojuegos es nuestra herramienta para desbloquear mundos inexplorados y vidas no vividas.

¡No te vayas sin comentar!