martes, abril 23, 2024

Once aparecerá en la segunda temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

Spoilers la Casa de El

strangerthings-cast

La primera temporada de la serie de Netflix, ‘Stranger Things‘, constaba únicamente de ocho episodios, pero bastaron para que la audiencia se enamorara de los jóvenes personajes, sobre todo de Once. La actriz de doce años, Millie Bobby Brown, nacida en Marbella y de nacionalidad británica, fue la encargada de dar vida a esta niña con poderes sobrenaturales, que fuera víctima de un fatídico acontecimiento en el último episodio.

A pesar de que un representante de Netflix se negara a hacer declaraciones, según fuentes de Tv Line, los deseos de los seguidores de la serie podrían hacerse realidad, pues Millie Bobbie Brown volverá a dar vida a Once en la segunda temporada. Por supuesto, no ha habido ninguna declaración oficial al respecto, y no sabemos en cuántos de los episodios aparecerá pero, seguramente Once todavía tenga muchas sorpresas que darnos.

Netflix confirmó el pasado mes de agosto que ‘Stranger Things’ tendría una segunda temporada, la cual constaría de nueve episodios, y se estrenaría en algún momento a lo largo de 2017. La serie transcurrirá en 1984, más o menos un año después de los acontecimientos de la primera temporada.

dacre-sadie

Según algunas fuentes, habrá cuatro personajes nuevos, de los cuales ya conocemos a dos. Max, que será interpretada por la joven actriz Sadie Sink (American Odyssey), es una chica dura y segura de sí misma, cuya apariencia, comportamiento y acciones son más típicas de los chicos que de las chicas de la zona. También conoceremos a su excesivamente confiado hermanastro, interpretado por Dacre Montgomery (Power Rangers), que se dedica a llevarse a las novias de otros chicos, se le dan bien los juegos de beber y conduce un Camaro. Pero, acechando bajo ese supuesto carisma, hay una violenta e impredecible naturaleza.

Os dejamos con un adelanto de la segunda temporada al estilo de un informativo, que ha sido publicado por Netflix.

Comic Stores
FuenteTv Line

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores