martes, abril 16, 2024

¿Qué pasó con la adaptación cinematográfica de ‘Fábulas’?

/

Panini

fables

Hace unos años, Warner Bros hablaba sobre hacer una película basada en los cómics de ‘Fábulas’ e incluso el director de Harry Potter, David Yates, se unió al proyecto para dirigirlo con la producción de David Heyman. Según informa ‘LRM’, hace poco Yates dejó este proyecto porque tenía similitudes con la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, abordando la magia y la fantasía en el mundo real, concretamente en la ciudad de Nueva York. ‘LMR’ habló con Yates y Heyman sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y Yates comentó su abandono de la adaptación cinematográfica de ‘Fábulas’:

Había dos cosas que me intrigaron cuando acabé Harry Potter. El cómic de ‘Fábulas’ era una de ellas, y la otra era un libro fascinante de J.P. Donleavy, llamado ‘A Fairy Tale of New York’. Yo estaba intrigado por ambos, ya que trataban sobre este tipo de personajes llegando a Nueva York, y esta ciudad era el contexto para el guion. Extrañamente, varios años más tarde Nueva York aparece para ‘Animales Fantásticos’. Lo leí y pensé: Dios mío, hay algo de las dos piezas que están en este guion. Fue realmente extraño, una sensación de fluidez. No conseguí hacer ninguno de los dos. Con ‘Fábulas’, al final, no me sentía muy bien, y con respecto a ‘A Fairy Tale of Nueva York’, no podíamos obtener los derechos. J.P. Donleavy.

Por su parte, el productor David Heyman declaró que en este momento está muy ocupado con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores