sábado, abril 20, 2024

Planeta Cómic anuncia la fecha de llegada de la miniserie de Han Solo a España

/

Panini

Primera portada de 'Han Solo'

Ayer os contábamos en La Casa de El el lanzamiento de una nueva miniserie del universo ‘Star Wars’ sobre Darth Maul en Estados Unidos. Hoy se ha confirmado la llegada de uno de los títulos que ya se estrenó al otro lado del charco a España, la miniserie de Han Solo.

Planeta Cómic ha publicado hoy la portada que dará comienzo a la miniserie, que tendrá un precio de 2,50€, estará formada por 5 números —al igual que la original en inglés— que empezarán  a distribuirse en España en febrero del próximo año.

Esta nueva entrega está ubicada cronológicamente entre el episodio IV y V de la saga de ‘Star Wars’.

La miniserie da fin este mismo mes en Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar todo el mes de diciembre y de enero completos para poder disfrutar del primer capítulo de esta historia en español.

Está guionizada por Marjorie Liu y dibujada por Mark Brooks. En nuestro país nos quedaremos sin las portadas realizadas por Lee Bermejo, John Cassaday y demás dibujantes porque todos los números vendrán con la misma. Y para los que queráis saber más detalles sobre la trama de este primer capítulo, os dejamos con la sinopsis oficial:

“Finalmente, Han Solo ha conseguido inscribir su nave en la Dragon Void Run, la carrera que Han siempre ha soñado con ganar. Solo hay un problema, su participación en la legendaria carrera es en realidad una misión secreta para la Princesa Leia y para la Rebelión. ¿Conseguirá mantenerse concentrado en la misión? Y más importante, ¿Podrá realizarla mientras consigue mantenerse líder en la carrera?”.

Si queréis ver el primer vistazo que realizamos al cómic original también puedes echarle un ojo en La Casa de El, por nuestro compañero Borja Tersa.

¿Tienes ganas de que llegue esta miniserie a España? ¡Cuéntanoslo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores