Primer tráiler del cruce entre ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’

The CW crossover Invasion! - Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

La imagen que tenéis sobre estas líneas pertenece al reportaje que Entertainment Weekly dedica a ‘Invason!‘, el cruce entre ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ del que ayer hablábamos adelantándoos algunos detalles. Hoy os traemos el primer tráiler de dicho evento, que comenzará el lunes 28 de noviembre en la serie protagonizada por Melissa Benoist y se desarrollará durante los episodios del resto de series superheroicas que The CW emitirá en los días sucesivos.

Como decíamos, The CW ha publicado en su canal de YouTube el primer vídeo promocional oficial del evento de cuatro partes, centrándose principalmente en la presentación de Kara al resto de héroes de DC de su nueva cadena televisiva. Felicity parece ser la más emocionada por la incorporación de Supergirl al grupo.

Dicho todo esto, la serie de Kara Zor-EL no tendrá mucha relevancia en el gran evento de este año, ya que Barry y Cisco la reclutan hacia el final del capítulo de ‘Supergirl’ con el fin de que les ayude a combatir a los Dominadores. Por desgracia, eso podría implicar que Superman, el Detective Marciano y el resto del reparto de la serie de la Chica de Acero no aparecerán en ‘Invasion!’, aunque eso podría suceder en el evento del próximo año.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!