martes, abril 23, 2024

Primer tráiler del live-action de ‘Fullmetal Alchemist’

/

Panini

Full Metal Alchemist Kanzenban

‘Fullmetal Alchemist’, la obra original de Hiromu Arawaka, cobra vida con la adaptación a un live-action. Según informa ‘Comic Book’, a través de la página web oficial del filme se ha lanzado su primer tráiler, en el que se puede ver a Ryousuke Yamada interpretando a Edward Elric, uno de los protagonistas de la historia del anime. Así, el tráiler introduce a la audiencia en el mundo sobrenatural y mágico en el que se desarrollará la trama.

Fumihiko Sori dirige el proyecto y a día de hoy ya se conocen a actores que interpretarán personajes secundarios. Winry Rockbell será encarnado por Tsubasa Honda y el Coronel Roy Mustang por Dean Fujioka. Por el contrario, aún se desconoce quién interpretará a Alphonse Elric. El año pasado, la película terminó de grabarse en Italia, pero su estreno en Japón está previsto para el invierno del próximo 2017.

‘Fullmetal Alchemist’ es una serie manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Se caracteriza por su estilo steampunk y su historia se desarrolla en un universo ficticio en el que la alquimia, una doctrina de estudio experimental de fenómenos químicos, es una de las técnicas científicas más conocidas y dominadas por la humanidad. Edward y Alphonse Elric tratan de restaurar sus cuerpos a través de la piedra filosofal después de haber fallado en el intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores