sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos - Temporada 7

Spoilers

Los fans de ‘Juego de Tronos’ esperan con ansia la llegada de la séptima temporada de la serie, que se estrenará en verano de 2017. Según informa ‘Comic Book’, el pasado domingo, durante la emisión de un episodio de ‘Westworld’, la HBO emitió el primer tráiler de esta esperada séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. Desde entonces, la cadena no lo ha publicado en la red, pero precisamente los seguidores de la serie han filtrado estas primeras imágenes a través de las redes sociales:

En estas imágenes, podemos ver a las hermanas Sansa y Arya Stark, interpretadas por Sophie Turner y Maisie Williams. A este primer vistazo también se suma Jon Nieve, encarnado por Kit Harington. Parece ser que la fuente original que las publicó procede de Reddit, portal a partir del cual se filtró en octubre la posible trama de la séptima temporada.

La HBO confirmó que la séptima temporada solo contará con siete capítulos, la mayoría de ellos grabados en Islandia, aunque también hay que recordar que contará con localizaciones de España y que incluso, tal y como se informó en septiembre, en este mes hubo un casting en la ciudad andaluza de Córdoba. Asimismo, también podemos recordar que en agosto ya hubo una filtración sobre los perfiles de los nuevos personajes de la séptima temporada y nos reveló buenas pistas sobre lo que podremos ver en esta nueva entrega.

[note]

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores