sábado, abril 20, 2024

Primeros detalles de la serie televisiva ‘Inhumans’ de Marvel

/

Panini

'Inhumanos'

La pasada semana se anunciaba que Marvel estrenará ‘Inhumans‘ el próximo año en un formato diferente al que todos esperábamos. La Familia Real Inhumana llegará como serie televisiva en ABC, estrenando sus dos primeros episodios en más de 1000 cines IMAX de todo el mundo. Hoy conocemos los primeros detalles de esta adaptación gracias a The Hollywood Reporter.

Ben Sherwood, presidente de Disney-ABC Television Group, califica el acuerdo con IMAX como una situación en la que todos salen ganando.

Creemos que esto es una victoria cuádruple – una victoria para Imax, una victoria para Marvel, una victoria para los estudios ABC y una victoria para la ABC por poner en marcha un programa de una manera innovadora y llamar la atención.

La primera temporada de ‘Inhumans’ constará de ocho episodios, con los dos primeros estrenándose en salas IMAX el día del trabajo norteamericano, es decir, el cuatro de septiembre de 2017. Permanecerán en cines durante dos semanas y, durante la programación de otoño de ABC, llegará toda la temporada a la pequeña pantalla. Estos dos primeros capítulos se rodarán íntegramente con cámaras IMAX y algunas secuencias de los siguientes, sobre todo en escenas de acción localizadas en la luna, también utilizarán esta tecnología.

Los lectores que conozcan la historia de los Inhumanos en los cómics recordarán que Attilan, el hogar de la Familia Real Inhumana, ha permanecido durante mucho tiempo en el área azul de la luna. Otras localizaciones de esta ciudad secreta han sido una isla en el océano Atlántico, la cordillera del Himalaya, o flotando sobre Hala, la capital del Imperio Kree.

Parece que fue IMAX la que propuso el acuerdo a Marvel con la idea de prolongar la campaña veraniega de estrenos. La cadena de salas de cine financiará los dos primeros episodios (ABC no ha revelado el presupuesto ya que ‘Inhumans’ apenas ha empezado a desarrollarse), compensando los costes considerables asociados con el piloto y ayudando a hacer el trato más atractivo para los productores de ABC Studios y Marvel Television. ABC tomará entonces los episodios IMAX y los ampliará con contenido adicional para su difusión.

Desde ABC han confirmado que la serie televisiva ‘Inhumans’ no será un spin-off de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ a pesar de que esta raza haya tenido especial relevancia durante la segunda y tercera temporada de las aventuras de Coulson y su equipo. Tampoco parece que su desarrollo en televisión vaya a reemplazar los planes de realizar una película de los Inhumanos, que podría llegar en la Fase 4 del UCM según comentaba Kevin Feige no hace mucho.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores