Rayo McQueen vuelve en el primer tráiler de ‘Cars 3’

No hay dos sin tres y Pixar lo demuestra trayendo la tercera parte de la franquicia ‘Cars‘ dónde seguimos las aventuras de un coche de carreras llamado Rayo McQueen quien una y otra vez debe demostrar que es el mejor pasando por numerosos baches.

Pixar ha revelado el primer teaser-tráiler de ‘Cars 3′ en el que podemos ver a Rayo McQueen volar por los aires tras un accidente en una carrera. Os lo dejamos a continuación.

La tercera película de la franquicia Cars, cuyo director será el debutante Brian Fee, contará de nuevo con la voz del actor Owen Wilson para el papel principal de Rayo McQueen.

Os dejamos la sinopsis oficial ofrecida por Disney sobre la película, aún son pocos los datos que se conocen sobre la misma.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de junio de 2017.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Qué esperáis de esta tercera parte de Cars?

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.