martes, marzo 19, 2024

Recrean el tráiler de ‘Doctor Extraño’ en 8-bits

/

Panini

Se ha puesto de moda pasar los tráiler de las películas mas esperadas del año e incluso algunos grandes clásicos del cine en formato de 8-bits como si de un videojuego de los 80 se tratase, hoy es el turno de ‘Doctor Extraño‘ la ultima película de Marvel Studios.

Anteriormente fue el turno de ‘Stranger Things‘ o películas como ‘Guardianes de la Galaxia‘ e incluso grandes clásicos como ‘El Resplandor‘.

En esta ocasión el creador ha sido el canal de youtube JoBlo Movie Trailers, quienes han creado otros videos como ‘Capitán América: Civil War‘ o ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. A continuación os dejamos el video para que disfrutéis del tráiler de ‘Doctor Extraño’ en formato 8-bits.

 

[note]Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts, basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores