El remake ‘Lost in Space’ de Netflix ficha a Parker Posey

parker-posey

Parker Posey se ha unido al elenco de ‘Lost in Space’, el remake de Netflix del clásico de culto de ciencia ficción creado por Irwin Allen, tal y como informa ‘Deadline’. En 2018, se estrenará el nuevo ‘Lost in Space’ y se centra en la familia Robinson. Sus miembros deberán unir fuerzas para enfrentarse a un extraño ambiente alienígena y a sus propios demonios personales. Posey dará vida al personaje Dr. Smith. La actriz anteriormente ha formado parte de proyectos como ‘The House of Yes’, ‘Hell on Heels: The Battle of Mary Kay’, ‘Café Society’ o ‘Superman Returns’.

Netflix se enfrenta al reto de estar a la altura de la serie original, que fue estrenada en 1965 y que a pesar de los años, aún sigue cautivando a las audiencias contemporáneas. Parker Posey se incorpora a un elenco que ya cuenta con Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell y Maxwell Jenkins. En 1998, hubo una adaptación cinematográfica encabezada por William Hurt, Gary Oldman y Matt LeBlanc, que no consiguió ganarse a los seguidores de la familia Robinson a pesar de haber contado con Akiva Goldsman en el guion y con Stephen Hopkins en la dirección.

La primera temporada del remake de Netflix tendrá un total de 10 episodios y cada uno de ellos durará una hora. El showrunner de la serie es Zack Estrin, quien trabaja con Matt Sazama y Burk Sharpless, los encargados de escribir el guion para esta primera temporada. Según la descripción oficial, veremos a una historia de supervivencia para todas las edades.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.