viernes, marzo 29, 2024

Revelado el aspecto de Parásito en ‘Supergirl’

/

Panini

Spoilers la Casa de El

Parece que a la serie de ‘Supergirl‘ no hay quien la pare ahora que está siendo emitida en EE.UU. por The CW y, a lo largo de la segunda temporada ha traído a los seguidores un montón de diversión y personajes pertenecientes al Universo de DC, incluyendo a un nuevo enemigo que ayude a acabar con Supergirl, Parásito.

El último avance de ‘Supergirl’, correspondiente al episodio 2×06Changing“, muestra una trama de ciencia ficción y terror, que explicará el origen de Parásito en el Universo televisivo de DC, ya que no es exactamente el mismo que el cómic. Recordamos que Parásito es un enemigo recurrente en el Universo de Superman, enfrentándose también a Supergirl en alguna ocasión.

supergirl-parasito

Como se puede ver, la versión de Parásito que aparecerá en la serie, se asemeja un poco a los demonios de ‘Doom‘, es una especie de perro con la piel arrancada, como los de ‘Resident Evil‘. No está mal, parece haber sido creado en un laboratorio o con genes alienígenas, pero está claro que es diferente a lo que recordarán los seguidores de DC. Parece que la serie jugará con la idea de que Parásito sea un alienígena que infecte a un huésped humano, lo cual es un cambio importante con respecto al cómic, ya que solían ser los desechos industriales o extraterrestres la causa principal de la transformación de dicho villano.

En el avance del capítulo no vemos muchos de los poderes de Parásito en acción, pero sabemos que es parte del guión del episodio, ya que el agotamiento de Supergirl llevará a Olsen a tener que mejorar como Guardián.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores