jueves, abril 25, 2024

Revelado el rol de otro de los actores de ‘Spiderman: Homecoming’

/

Panini

Desde que se anunciara la próxima película de Spiderman, ‘Spiderman: Homecoming‘, todo el mundo se pregunta cómo la enfocarían, si veremos a personajes ya conocidos o si la trama ya habrá sido utilizada en las películas anteriores, las de Sam Raimi o las de Marc Webb. También nos preguntamos si será fiel a los cómics o si se alejará de esa historia, ahora que Spiderman vuelve a la pantalla por segunda vez en cinco años.

Cuando el reparto empezó a expandirse más alla de los actores que ya conocemos, Tom Holland, Michale Keaton, Robert Downey Jr. y Marisa Tomei, comenzamos a preguntarnos a quién encarnarían los actores restantes. Sabemos que el reparto incluye a muchos más actores, como Donald Glover, Laura Harrier, la cantante Zendaya, Michael Mando, Kenneth Choi, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Jacob Batalon…y hay muchos varios roles que podrían encajar con algunos de ellos.

spiderman-homecoming-cast
Foto Propiedad de Entertainment Weekly

Los seguidores de Spiderman conocen bien a los diferentes personajes que forman parte de su historia, tanto compañeros como villanos y, obviamente las preguntas más recurrentes sobre ‘Spiderman: Homecoming’ suelen girar en torno a quién interpretará a Harry Osborne, Mary Jane o Flash Thompson entre otros. A lo largo de los pasados meses se han ido desvelando actores y roles, y parece que la película incluirá a bastantes personajes oscuros de la vida de Spiderman.

La semana pasada se desveló que Laura Harrier interpretará a Liz Allan, por la que Peter Parker siente algo más que una amistad. Hoy sabemos que Jacob Batalon interpretará al mejor amigo de Spiderman, que no será Harry, el hijo de Norman Osborne. El mejor amigo de Spiderman será Ned Leeds, y el propio Batalon ha hecho las siguientes declaraciones a KHON2:

Bueno, Ned Leeds; Interpreto al mejor amigo de Peter Parker en la película, ambos estamos en el instituto y tenemos unos quince años. Y Peter pronto tendrá que afrontar el ser un superhéroe junto con la pubertad. Todavía debe preocuparse por los deberes; todavía tiene que preocuparse por la chica a quien le gusta, mientras está tratando de salvar a alguien que probablemente esté en un edificio en llamas. No puede contarle su situación a nadie porque no es considerado un chico enrollado, por lo tanto está atascado en una vida increíble de la que no puede hablar con nadie.

duende

Edward “Ned” Leeds es un personaje que aparece en los cómics de Spiderman, pero nunca ha sido el mejor amigo de Parker, por lo tanto esto será un pequeño cambio en la historia. Dependiendo de la saga, Leeds ha realizado diferentes acciones, ha sido reportero en el Daily Bugle, y le han lavado el cerebro hasta convertirlo en el Duende. En la serie de animación ‘El Espectacular Spiderman‘, Leeds fue convertido en Ned Lee, un personaje obsesionado con destapar la identidad de Spiderman. Tendremos que esperar a la película para ver cómo enfocan las acciones del personaje, porque parece que puede sorprendernos bastante.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores