El rodaje de ‘The Flash’ podría aplazarse hasta finales de 2017

rick-famuyima

Hace unos días se confirmaba que, el segundo director de la película ‘The Flash‘, Rick Famuyima, abandonaba el proyecto. Esto traía consigo varios rumores sobre los posibles problemas que podría tener la película de Warner.

El redactor de Variety, Justin Kroll, publicó un tuit sobre comentarios que había escuchado, a pesar de no tener noticias oficiales, y barajando la muy probable posibilidad de que el rodaje de ‘The Flash’, liderada por Ezra Miller, se aplazara a finales del 2017. Como resultado, también se vería aplazada la fecha de estreno de la misma, programada para el 16 de marzo de 2018. También comentó que Kiersey Clemons, actriz que dará vida a Iris West en la película, ya ha rodado un cameo para ‘Justice League‘, dirigida por Zack Snyder y que será lanzada en 2017.  En caso de que hubiera más problemas con el rodaje de ‘The Flash’, Warner Bros. podría optar por eliminar esa escena, o quizás la actriz decida no aparecer, ya que tiene una relación de amistad con Famuyima, desde que apareciera en ‘Dope‘.

kiersey-iris-west

De momento se desconoce quién será el director que dirigirá la película, pero será el tercero en presentarse. Tampoco se conoce la sinopsis oficial de la misma y, está claro que todo está en el aire. Hasta confirmaciones oficiales, mantenemos que la fecha de estreno es el 16 de marzo de 2017, y cruzamos los dedos para que ‘The Flash’ termine siendo la gran película que todos esperamos.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.