‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ se promociona con un vídeo en 360º

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ llegará a la gran pantalla justo dentro de un mes, el 16 de diciembre será su estreno mundial. Mientras tanto, si alguna vez quisiste ser un piloto rebelde, ahora tienes la oportunidad de vivir por ti mismo una experiencia única. La productora Lucasfilm se ha asociado con ILMxLAB para crear una experiencia inmersiva a través de un vídeo en 360º.

En el vídeo, podrás convertirte en un piloto rebelde y te pondrás en su piel, viviendo una de sus misiones, en concreto un combate entre naves espaciales. Durante la experiencia, podrás girar la perspectiva y descubrir todo lo que hay alrededor gracias a la cámara de 360º con la que ha sido filmado el vídeo.

Rogue One espanol

Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity JonesDiego LunaBen MendelsohnDonnie YenAlan TudykMads MikkelsenForest Whitaker, y Riz Ahmed

¡No te vayas sin comentar!