Se confirma el argumento del reboot cinematográfico de ‘Tomb Raider’

alicia-vikander-tomb-raider

La franquicia de videojuegos de ‘Tomb Raider’, existente desde 1996, es una de las series de juegos más reconocidas por todo el mundo. A partir de 2013, hubo un cambio de imagen y Hollywood decidió poner en marcha una serie de películas que debían coincidir con los videojuegos rejuvenecidos de ‘Tomb Raider’. Desde hace algún tiempo, se sabe que Alicia Vikander es la protagonista del nuevo reboot de Lara Croft, pero aún se desconocía hasta qué punto iba el argumento iba a ser fiel a los últimos videojuegos lanzados. Tal y como informa ‘LRM’, el productor Graham King revela que se explorarán las raíces del personaje:

Es lo que llamamos un regreso a la historia de los orígenes. Se trata de una joven Lara Croft que trata de saber si su padre está vivo o muerto, por lo que tiene una parte muy emocional y creo que eso es lo que Alicia encontró tan interesante. Creo que la historia es muy buena y contamos con el equipo correcto y  con un gran director.

La actriz de ‘Ex-Machina’ deberá mostrar la faceta de drama familiar de Lara Croft, la que ha estado presente en la saga, sobre todo en los últimos videojuegos de Crystal Dynamics. Tras el éxito de las primeras entregas, la saga vivió unos altibajos que derivaron en el reboot de 2013. Rhianna Pratchett fue quien dio vida a la versión más joven y natural del personaje.

La nueva cinta de ‘Tomb Raider’, dirigida por Roar Uthaug, marcará diferencias con las películas de 2001 y 2003 protagonizadas por Angelina Jolie, ya que tal y como ha expresado su productor, quieren crear un filme más realista, con el lado más humano del personaje. Aún sin fecha de estreno concreta para España, a Estados Unidos llegará a las salas de cine a partir del 16 de marzo de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.