viernes, marzo 29, 2024

Se desvelan portadas, fecha y sinopsis del crossover entre ‘Planet of the Apes’ y ‘Green Lantern’

/

Panini

planet-of-the-apes-green-lantern

DC Comics, BOOM! Studios y Twentieh Century Fox lanzarán un cruce de personajes con ‘Planet of the Apes / Green Lantern’, tras haber colaborado anteriormente para ‘Lumberjanes / Gotham Academy’. El proyecto es una mini-serie de seis números creada por Robbie Thompson, Justin Jordan y Barnaby Bagenda. El primer número se publicará el 1 de febrero de 2017. Según ‘Comic Book Movie’, el editor jefe de BOOM! Studios dio estas declaraciones:

Nos hemos divertido muchísimo colaborando con nuestros amigos de DC Entertainment, este nuevo crossover solo aumenta la apuesta. ‘Planet of the Apes’ y ‘Green Lantern’ tienen a sus espaldas décadas de historias entretenidas y docenas de personajes favoritos. El resultado de cruzar estas dos increíbles franquicias es una historia ambiciosa y épica.

La portada del primer número es obra de Ethan Van Sciver y la alternativa de Paul Rivoche. A continuación, podéis leer la sinopsis:

¡En el día más brilla, en la noche más oscura, ningún mal escapará de la Zona Prohibida!

Cuando Taylor desaparece, Cornelius investiga y descubre un antiguo anillo, no había visto nada parecido hasta entonces. Su poder resuena a través de las estrellas y los Guardianes del Universo tendrán que revelar a sus Linternas un secreto que esperaban mantener enterrado. Los Green Lantern Corpos, liderados por Hal Jordan, se apresuran para llegar a fuente de este poder antes de que Siniestro pueda ponerle las manos encima, descubrirán una verdad que les cambiará para siempre…¡en el Planeta de los Simios!

planet-of-the-apes-green-lantern-portada

planet-of-the-apes-green-lantern-2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores