Se lanza el primer tráiler de ‘Riverdale’

riverdale

En mayo, la CW confirmó que llevaría a cabo la serie ‘Riverdale’, una adaptación a la pequeña pantalla de los populares personajes del cómic ‘Archie’. Su salto a la televisión será como una serie de acción real y no como una serie animada. El 26 de enero de 2017, la cadena comenzará a emitir ‘Riverdale’, pero hasta que el drama adolescente se estrene, ya se puede ver un primer vistazo de la serie, el primer tráiler ya ha sido publicado.

El elenco que da vida a Betty, Verónica y a toda la banda, está conformado por Lili Reinhart, Cole Sprouse, Ashleigh Murray, Luke Perry, KJ Apa, Madelaine Petsch, Camila MendesMarisol Nichols Mädchen Amick. Parece ser que la serie seguirá una línea similar a la de ‘Gossip Girl’, ya que incluso cuenta con los mismos creadores. ‘Riverdale’ apunta alto para convertirse en una puntera serie de toque adolescente. Según la sinopsis oficial, se explorará el surrealismo de la vida en un pueblo pequeño como es Riverdale:

La serie de acción real ofrece una audaz y convincente recreación de Archie, Betty, Verónica y sus amigos, explorando la vida en la pequeña ciudad y la oscuridad y rareza que hay bajo la fachada de Riverdale. La serie se centrará en el eterno triángulo amoroso de Archie Andrews, la chica cercana a Betty Cooper y la rica Veronica Lodge. Incluirá a todo el elenco de los cómics, como el rival de Archie, Reggie Mantle y su mejor amigo, Jughead Jones

1 Comentario

  1. Archie ha remontado bastante bien en los comics y se ha ido adaptando bien a estos tiempos. Teniendo en cuenta la experiencia del canal de Warner en lo que a “teen soap” se refiere pueden conseguir una serie de calidad y como bien decías “Gossip Girl” está ahí para atestiguarlo.

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.