viernes, marzo 29, 2024

Lin-Manuel Miranda se encargará de adaptar la trilogía del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss

/

Panini

Lin-Manuel Miranda llevará al cine y a la televisión las novelas de Patrick Rothfuss: ‘El nombre del viento’, ‘El temor de un hombre sabio’ y ‘Las puertas de piedra’

El nombre del viento Patrick  Rothfuss

Lionsgate contará con el compositor Lin-Manuel Miranda para ser el productor de la adaptación al cine y a la televisión de la trilogía de libros del escritor Patrick Rothfuss conocida como la ‘Crónica del Asesino de Reyes’, compuesta por las novelas ‘El nombre del viento’, ‘El temor de un hombre sabio’ y la todavía pendiente de publicación ‘Las puertas de piedra’.

El guion para este proyecto cinematográfico está siendo escrito por Lindsey Beer, guionista de ‘Transformers 5’ y de la nueva adaptación de ‘Dragones y Mazmorras’, con la ayuda del propio Patrick Rothfuss, y se va a centrar en la primera de las novelas de la trilogía, tal y como ya os comentamos hace tiempo. La historia contará con nuevos personajes y tramas que se desarrollarán a través de una serie de televisión. Así daba a conocer la noticia Miranda a través de su cuenta de Twitter tras haber sido revelada por The Wrap:

Las noticias.

Me encanta el mundo de Patrick Rothfuss y quiero pasar tiempo averiguando la forma de compartirlo con vosotros. Esto está pasando.

Además, Miranda ha añadido que la forma de escribir de Rothfuss sobre el acto de componer música es la más hermosa que conoce. A Miranda, creador del musical ‘Hamilton’, le podemos conocer por su trabajo en ‘Moana’ para Disney, actualmente en las salas de cine.

¿Qué os parece la idea de adaptar esta saga literaria a imagen real?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores