jueves, marzo 28, 2024

Se retrasa la serie televisiva de ‘Cloak and Dagger’

/

Panini

Cloak and Dagger - Capa y Puñal

Marvel Television anunciaba el pasado mes de abril que se encontraba desarrollando una serie basada en ‘Cloak and Dagger con el fin de estrenarla en Freeform (el canal anteriormente conocido como ABC Family). Desde entonces no habíamos tenido noticias del proyecto, hasta que hoy hemos sabido que se retrasa su estreno hasta invierno de 2018.

Según ha publicado The Hollywood Reporter, la cadena está actualmente reestructurando su catálogo de series con el fin de alcanzar una mayor audiencia entre los espectadores jóvenes, lo que ha provocado el retraso de ‘Cloak and Dagger’ para dar tiempo a Joe Pokaski, el showrunner de la adaptación, a reescribir su guion inicial. Pokaski no es ajeno al mundo de los superhéroes en televisión ya que ha participado en series como ‘Daredevil’ en Netflix y ‘Héroes’ de la NBC.

Si no estáis familiarizados con ‘Cloak and Dagger’ os diremos que se trata de dos jóvenes que luchan juntos contra el crimen procedentes de familias muy distintas. Los nombres de los adolescentes son Tyrone Johsnon y Tandy Bowen, o Cloak (Capa) y Dagger (Puñal) respectivamente. En los cómics, ambos se encuentran como fugitivos en la ciudad de Nueva York y consiguen sus poderes cuando una organización criminal experimenta con ellos. Dagger tiene la capacidad de crear dagas de luz y curar a sus compañeros, mientras que Cloak puede teletransportarse.

Por el momento no hay otros nombres (escritores, directores o miembros del reparto) relacionados con la futura serie televisiva. Marvel Television sí ha publicado una sinopsis oficial:

Esta nueva serie es una adaptación de los personajes de Marvel queridos dirigido directamente a los jóvenes adultos. Esta serie en imagen real cuenta el romance interracial entre Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que sienten el peso de sus recién adquiridos superpoderes mientras se enamoran mutuamente. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la capacidad de fagocitar a otros en la oscuridad. Ellos aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro hacen su ya complicado mundo aún más difícil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores