‘Stand Together’, el tráiler de acción real de ‘Final Fantasy XV’

Hoy sale a la venta oficialmente ‘Final Fantasy XV‘ y, para celebrarlo, Square Enix ha lanzado un tráiler de acción real que muestra a cuatro jóvenes amigos que se enfrentan a un ser maligno en un bosque. De repente, cuatro personajes aparecen en escena, y salvan a los jóvenes de dicho ser.

La canción que acompaña al tráiler es ‘Stand By Me‘, interpretada por Florene+The Machine, y que quita peso al ser maligno que se muestra, recordando un poco a la técnica utilizada en el famoso tráiler de ‘Gears of War‘, que más que ganas de luchar transmitía tranquilidad.

Disfrutad del tráiler y, por supuesto, del nuevo título de una de las sagas más míticas de videojuegos, ‘Final Fantasy XV’, que ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One.

FuenteGematsu
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!