sábado, abril 20, 2024

Stephen Strange iba a enfrentarse originalmente a otro villano en ‘Doctor Strange’

/

Panini

pesadilla

La película ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’, que lleva más de 325 millones de dólares recaudados en todo el mundo, tenía en sus planes originales al villano Pesadilla para la batalla final. Así lo ha desvelado el director del filme, Scott Derrickson, en una entrevista para ‘Empire’. Derrickson apostaba por el gobernante de la Dimensión del Sueño como principal antagonista, el primer enemigo al que se enfrenta Stephen Strange en los cómics, pero el jefe de los estudios Marvel, Kevin Feige, rechazó la idea. Al final, Derrickson estuvo conforme con este cambio:

Kevin fue muy conciso. Los problemas de empezar con Pesadilla estaban en la idea de llegar a la Dimensión de los Sueños como otra dimensión. La película ya era bastante desafiante y explosiva… Dormammu tenía más sentido y es el villano más presente de los cómics.

Pesadilla es uno de los grandes villanos para Doctor Extraño. Desde su dimensión, la Dimensión de los Sueños, controla el inconsciente de la humanidad y manipula sus sueños para así tratar de conseguir sus objetivos.

[note]

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores