jueves, marzo 28, 2024

Un storyboard de ‘New Mutants’ podría desvelar a un villano de la película

/

Panini

20th Century Fox, Marvel, New Mutants

Parece que es el día de los rumores sobre ‘New Mutants‘ después de varios meses de silencio sobre la próxima película de la franquicia mutante. Esta mañana os contábamos que Nat Wolff suena como firme candidato a interpretar a Bala de Cañón y ahora podríamos saber cuál sería su villano principal.

La web especializada ComingSoon.net ha publicado en exclusiva un storyboard animado de una de las secuencias de ‘New Mutants’, que les ha hecho llegar una fuente cercana al proyecto. En la animación puede verse a Illyana Rasputin, más conocida como Magik, intentando detener al Oso Demonio. Este villano creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz apareció por primera vez como una alucinación de Danielle Moonstar (Espejismo) en el tercer número de la colección ‘Nuevos Mutantes’, publicado en mayo de 1983. El gigantesco oso extrae su fuerza de las emociones humanas negativas, siendo también capaz de teletransportarse y corromper las almas humanas.

Magik no es capaz de derrotar a Oso Demonio por sí sola, y la bestia dirige su atención entonces hacia Rahne Sinclair (Loba Venenosa), que lleva a una inconsciente Espejismo en una camilla. Finalmente es Sam Guthrie (Bala de Cañón) quien se enfrenta al villano.

Junto a Magik, en el vídeo también vemos a Lockheed, el pequeño dragón alienígena que Kitty Pride cedió a su amiga. Lockheed se convirtió en uno de los personajes favoritos de los lectores desde su primera aparición, en el ‘Uncanny X-Men’ #166, aunque pudimos ver a una versión imaginaria del dragón en el cuento que Kitty le cuenta a la pequeña Illyana en el número 153 de la misma colección.

Las fuentes que citan en ComingSoon.net comentan que ‘New Mutants’ se alejará de la acción y ciencia ficción espectacular que han tenido las anteriores entregas de los X-Men, optando por un enfoque que podría describirse como una película de terror “a medio camino entre Stephen King y John Hughes”. Esta comparación podría recordarnos a la exitosa serie de este verano ‘Stranger Things‘, aunque con superhéroes como protagonistas.

Desde que la 20th Century Fox anunció la intención de llevar ‘New Mutants’ a la gran pantalla no han dejado de surgir rumores sobre los actores que interpretarán al joven equipo mutante. El último ha sido el de Nat Wolff para ser Sam Guthrie, como decíamos al principio, pero también Maisie Williams (la Arya Stark de ‘Juego de Tronos’) ha sonado como Rahne Sinclair, y Anya Taylor-Joy para interpretar a Illyana Rasputin. Según indican en la web norteamericana, estos rumores podrían ser bastante certeros.

‘New Mutants’ estará dirigida por Josh Boone y contará con un guion escrito por el propio Boone junto a Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber. Está previsto que se estrene en la primavera de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores