Un storyboard de ‘New Mutants’ podría desvelar a un villano de la película

Parece que es el día de los rumores sobre ‘New Mutants‘ después de varios meses de silencio sobre la próxima película de la franquicia mutante. Esta mañana os contábamos que Nat Wolff suena como firme candidato a interpretar a Bala de Cañón y ahora podríamos saber cuál sería su villano principal.

La web especializada ComingSoon.net ha publicado en exclusiva un storyboard animado de una de las secuencias de ‘New Mutants’, que les ha hecho llegar una fuente cercana al proyecto. En la animación puede verse a Illyana Rasputin, más conocida como Magik, intentando detener al Oso Demonio. Este villano creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz apareció por primera vez como una alucinación de Danielle Moonstar (Espejismo) en el tercer número de la colección ‘Nuevos Mutantes’, publicado en mayo de 1983. El gigantesco oso extrae su fuerza de las emociones humanas negativas, siendo también capaz de teletransportarse y corromper las almas humanas.

Magik no es capaz de derrotar a Oso Demonio por sí sola, y la bestia dirige su atención entonces hacia Rahne Sinclair (Loba Venenosa), que lleva a una inconsciente Espejismo en una camilla. Finalmente es Sam Guthrie (Bala de Cañón) quien se enfrenta al villano.

Junto a Magik, en el vídeo también vemos a Lockheed, el pequeño dragón alienígena que Kitty Pride cedió a su amiga. Lockheed se convirtió en uno de los personajes favoritos de los lectores desde su primera aparición, en el ‘Uncanny X-Men’ #166, aunque pudimos ver a una versión imaginaria del dragón en el cuento que Kitty le cuenta a la pequeña Illyana en el número 153 de la misma colección.

Las fuentes que citan en ComingSoon.net comentan que ‘New Mutants’ se alejará de la acción y ciencia ficción espectacular que han tenido las anteriores entregas de los X-Men, optando por un enfoque que podría describirse como una película de terror “a medio camino entre Stephen King y John Hughes”. Esta comparación podría recordarnos a la exitosa serie de este verano ‘Stranger Things‘, aunque con superhéroes como protagonistas.

Desde que la 20th Century Fox anunció la intención de llevar ‘New Mutants’ a la gran pantalla no han dejado de surgir rumores sobre los actores que interpretarán al joven equipo mutante. El último ha sido el de Nat Wolff para ser Sam Guthrie, como decíamos al principio, pero también Maisie Williams (la Arya Stark de ‘Juego de Tronos’) ha sonado como Rahne Sinclair, y Anya Taylor-Joy para interpretar a Illyana Rasputin. Según indican en la web norteamericana, estos rumores podrían ser bastante certeros.

‘New Mutants’ estará dirigida por Josh Boone y contará con un guion escrito por el propio Boone junto a Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber. Está previsto que se estrene en la primavera de 2018.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.