Talia al Ghul aparecerá en la quinta temporada de Arrow

Talia al Ghul Arrow

Uno de los personajes más conocidos dentro universo femenino de Batman, Talia al Ghul aparecerá en la quinta temporada de la serie Arrow, más concretamente su primera aparición se producirá en el episodio número 10, que lleva por nombre ‘Who Are You?’ —¿Quién eres tú? en español— y que se emitirá aproximadamente entre finales de diciembre y las primeras semanas de enero según CBR.

El personaje estará interpretado por Lexa Doig, conocida por sus trabajos en ‘Continuum’, ‘Stargate SG-1’ o ‘Los 4400’.

Recordemos que era la última de la familia Ghul que faltaba por hacer acto de presencia en Arrow, por detrás de Nyssa al Ghul y Ra’s al Ghul.

CW nos ha presentando al personaje con la foto promocional que tenéis sobre estas lineas. Si queréis recordar lo que se nos viene encima en la próxima temporada de Arrow os dejamos el trailer para que le echéis un ojo:

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenó en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!