‘The Batman’ probablemente no contará con Catwoman

catwoman

‘The Batman’, la próxima película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, probablemente no incluirá en su argumento a Catwoman. Así lo ha revelado el periodista Erik Davis en su cuenta de Twitter, donde informó que Sienna Miller le contó su deseo de interpretar a Catwoman en el Batman de Ben Affleck, aunque el personaje no esté en el guion. La actriz ha estado trabajando junto a Affleck para la película ‘Live by Night’ y durante el set de rodaje descubrió que el personaje de Selina Kyle no está incorporado en el filme en solitario de Batman, tal y como informa ‘Comic Book‘.

A pesar de que en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ había muchas referencias del mundo del Hombre Murciélago, no había ninguna aparición de su compañera. La última vez que Catwoman apareció en la gran pantalla fue en 2012, cuando Anne Hathaway la interpretó para ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, de Christopher Nolan. Del mismo modo, a día de hoy también hay dudas sobre si Robin se dará a conocer en esta nueva cinta.

Aún sin fecha concreta de estreno, ‘The Batman’ llegará para el año 2018. Ben Affleck ya demostró sus dotes de dirección en otros títulos como ‘Argo’ y ‘The Town’. Para este nuevo proyecto cuenta con el guion de Geoff Johns, pero antes llegarán a las salas de cine las adaptaciones de Wonder Women y Justice League.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.