jueves, abril 25, 2024

The CW lanza dos nuevos videos promocionales de ‘Invasion!’

/

Panini

invasion-crossover-the-cw

The CW sabe que tiene una mina de oro con el crossover que tiene a todos los seguidores de las series estrellas de la compañía y como lo sabe, lo aprovecha hasta la última gota y la mejor muestra son los dos nuevos videos promocionales que os traemos hoy de ‘Invasion!’.

En este primer teaser trailer —con más de teaser que de trailer todo hay que decirlo— nos ponemos en la situación de la visualización de unos documentos clasificados del gobierno de los Estados Unidos de América en el que podemos apreciar una situación de guerra que acabará con un curioso e inesperado final, sin duda 30 segundos que nos introducirán perfectamente en el papel de nuestros superhéroes.

En este segundo comercial ya si que si tenemos imágenes reales de los episodios que veremos, centrado en mayor medida en el primero que podremos visualizar el lunes, el de ‘Supergirl’, en el que además de ver varias imágenes promocionales que ya han ido apareciendo tenemos mucho material nuevo, está presentado al más puro estilo de los shows americanos de gran nivel. Destacando las bromas entre héroes y el porqué a Mick le apodan Heatwave.

Por si fuera poco material por parte de The CW, ayer también se lanzaron varios pósters promocionales de ‘Invasion!’, como no, cada uno de ellos centrado en los personajes que protagonizaran cada uno de los episodios y que juntándolos todos formaban un póster único. Además vienen acompañados de una pequeña sinopsis y del título que recibirá cada uno de los episodios que irónicamente recibirán todos el mismo nombre en las cuatro series: ‘Invasion!’.

La primera sinopsis, ojo spoilers, es evidentemente la del capítulo de ‘Supergirl’ y la trama girará en torno a la llegada de un nuevo enemigo que se presentará en forma de virus, CADMUS, capaz de eliminar a cualquier alien en cierto rango de distancia.

A continuación os dejamos con las imágenes promociones de los cuatro capítulos:

Supergirl Invasion!

The Flash Invasion!

Arrow Invasion!

Leyendas del Mañana Invasion!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores