The CW lanza el prólogo de ‘Invasion!’ con el 2×08 de ‘Supergirl’

Prólogo de Invasion!

The CW sigue soltando pildoritas sobre el gran crossover de la temporada, ‘Invasion!’, que reunirá a los protagonistas de ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ ‘Legends of Tomorrow’ y tras estos últimos días de pósters, trailers y revelaciones de tramas y personajes nuevos como la que os acabamos de contar en La Casa de EL, la cadena estadounidense ha lanzado este sneak peek o prólogo, de minuto y medio de duración para que vayamos poniéndonos en situación de los que nos espera a partir de la próxima semana:

Como no podía ser de otra forma, está ubicado en ‘Supergirl’, la serie en la que dará comienzo el crossover titulado ‘Invasion!’ este lunes 28 de noviembre en Estados Unidos. Si como nosotros, quieres mantenerte limpio de spoilers hasta su estreno tendrás que hacer de tripas corazón y no darle al play que tienes justo arriba de estás líneas.

¿Y tú? ¿Estás sediento de material del crossover o crees que The CW debería guardarse algo para el estreno? Cuéntanoslo en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Buenas. Yo tengo dos preguntillas. Primero aclarar que aun no he visto Flash, la T-3. En su momento lei, que cuando se corrigiese el evento Flashpoint, Supergirl dejaria de ser o estar en otra Tierra, para formar parte de Tierra 1. Entonces, si el evento que Barry provoco salvando a su madre, ya esta corregido, como la s que van a buscar a Kara a Tierra 6? Y segundo, como es que de un plumazo, se ha convertido a la niña de los Diggle, de nombre Sara, se convierte en un niño de dos años llamado John Junior?

    • Han ocurrido pequeños pero importantes cambios al estar Barry intentando corregir el pasado (inicio tercera temporada y que se hacen “permanentes”), y hay cosas que no se pueden cambiar sin estropear más la historia.
      De momento no se ha sabido nada de Supergirl ni en Flash, ni las otras series, así que no se sabe si existe en el mismo mundo, pero lo dudo ya que en los pósters y demás material se esta mostrando tanto los portales (como el que Barry llegó al mundo de Kara) que supongo que tendrán que usarlos para contactar con ella.
      John Junior ya se sabía de su existencia antes del Flashpoint, ya que en el episodio de DC Legends of Tomorrow de la primera temporada que viajan a Star City en el año 2046, encuentran al hijo de Diggle, llamado John Jr. Así que esa línea temporal era la “original” y no una alternativa, ya que es la que “avanzará” desde la tercera temporada de Flash / quinta de Arrow hacia adelante.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.