jueves, marzo 28, 2024

Titan Comics une a La Hermandad en ‘Assassin’s Creed’ #1

/

Panini

art-jose-holder

Como este año Ubisoft no lanzará ninguna continuación de su aclamada saga, ‘Assassin’s Creed‘, Titan Comics está haciendo lo que puede para tener contentos a los seguidores, mediante su creciente línea de cómics basados en la historia del videojuego.

El próximo año, Titan Comics unirá las dos series de cómics que componen su colección sobre ‘Assassin’s Creed’, ‘Asesinos‘ y ‘Templarios‘, y creará una única colección en la que aparecerán gran cantidad de los personajes que componen la amplia historia de la franquicia.

assassins-promo-jose-holder

La nueva colección, llamada simplemente ‘Assassin’s Creed’, estará escrita por Dan Watters y Alex Paknadel, y las ilustraciones serán obra de José Holder, uno de los artistas responsables del storyboard del videojuego. Dicha colección se centrará, y además expandirá, algunas de las tramas principales de la saga de videojuegos, comenzando por el ‘Proyecto Fénix‘ de los Templarios, cuyo propósito es conocer los secretos de Los Precursores, a través del ADN.

La colección ‘Assassin’s Creed’ se unirá a ‘Assassin’s Creed: Last Descendants – Locus‘, y la adaptación del manga ‘Assassin’s Creed: Awakening‘, las otras obras de Titan Comics, basadas en la franquicia. Tendremos el primero de los cómics en Febrero de 2017, pero tendremos que esperar para saber si podremos disfrutarlo en castellano.

Os dejamos los diferentes diseños de portada realizados por los autores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores