jueves, marzo 28, 2024

El título de ‘Guardianes de la Galaxia’ estaría a cargo de Telltale Games y se lanzaría en marzo

/

Panini

Guardianes de la Galaxia Telltale

La semana pasada os traíamos en La Casa de EL la noticia de que la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’ podría tener un videojuego el próximo año y hoy os traemos más posibles datos sobre el título.

Como comentábamos al final de la noticia enlazada en el párrafo superior, el juego podría ser llevado a cabo por Telltale Games y parece que finalmente está más cerca de ser así y llegaría aproximadamente en marzo del próximo año.

Este rumor viene en base a una usuaria de Neogaf que tiempo atrás dio información sobre la próxima consola de Nintendo, la Switch, antes de que siquiera fuera revelada por parte de Nintendo.

Concretamente la usuaria es Laura Kate Dale y sus palabras confirman que el juego sería llevado a cabo por Telltale Games, sería lanzado en marzo y que más concretamente estaría cercano a la fecha de lanzamiento de la consola de Nintendo.

También ha comentado que los episodios serán semanales aunque esto no es nada nuevo puesto que el resto de aventuras manufacturadas por Telltale han sido también lanzadas de forma episódica, debido en gran parte a su formato de miniseries y capítulos, encajando el último episodio con el lanzamiento a su vez en cines de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ el 5 de mayo de 2017.

Damos por hecho además que no será exclusivo de Nintendo Switch ni nada por el estilo y que como el resto de títulos llegaría a Xbox One y Playstation 4. De todas formas recalcamos que esto es un rumor y que no hay confirmación oficial ni por parte de Telltale Games ni por parte de Marvel.

Personalmente, creo que después de tanto rumor y tanta pseudoconfirmación, sería muy raro que el juego de la franquicia de superhéroes no llegara de la mano de Telltale Games, tiempo al tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores