jueves, abril 25, 2024

TNT ordena el piloto de la adaptación televisiva de ‘Snowpiercer’

/

Panini

snowpiercer

En 2014, ‘Snowpiercer’, la película escrita y dirigida por Bong Joon-ho, llegó a la gran pantalla. Tras sus buenas críticas y premios conseguidos como el ‘Blue Dragon Filmd Award for Best Director’, hace tiempo se anunció que el filme sería adaptado a una serie de televisión. El canal TNT se ha hecho con la adaptación televisiva y ha encargado su piloto, tal y como informa ‘Entertainment Weekly’. La vicepresidenta ejecutiva de la cadena, Sarah Aubrey, ha resaltado el valor de adaptar a la televisión ‘Snowpiercer’:

’Snowpiercer’ tiene uno de los conceptos más originales de la pantalla en la última década, y ofrece numerosas oportunidades para explorarla más profundamente en un el formato de serie. Esperamos expandir la relación de TNT con Tomorrow Studios y su visión de un mundo donde la humanidad es llevada al extremo.

Además, ‘The Hollywood Reporter’ contactó con Adelstein de Tomorrow Studios y la compañía parece estar bastante satisfecha con su colaboración la cadena TNT:

TNT se ha convertido en un gran socio productor de Tomorrow Studios y estamos emocionados de continuar nuestra relación con ellos en ‘Snowpiercer’. No solo tenemos un piloto, sino que estamos escribiendo varios guiones. Se trata de una increíble historia poderosa para la que había que encontrar el hogar perfecto para su éxito.

Esta adaptación a la pequeña pantalla contará con los productores de la película original, como Park Chan-Wook, Chris Evans o Tilda Swinton. Tanto Evans como Swinton tuvieron un papel en el filme de 2014.

La historia se sitúa siete años después de que el mundo se haya congelado. Fue la consecuencia de un fallido experimento para tratar de poner solución al calentamiento global. Los únicos supervivientes están en un tren llamado Snowpiercer que viaja a través del mundo, pero su trayecto está marcado por los problemas sociales y la supervivencia. La película de 2014 fue una adaptación de la novela gráfica frances ‘Le Transperceneige’, de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores