sábado, abril 20, 2024

¿Veremos a John Cleese en el Universo Extendido DC?

/

Panini

John Cleese

El rumor lleva circulando ya un par de semanas pero, lejos de desaparecer, cada vez cobra más fuerza. ¿Podría incorporarse John Cleese al reparto de una de las próximas películas del Universo Extendido DC? A tenor de los recientes movimientos de sus cuentas en redes sociales, todo parece indicar que será así.

El pasado 19 de noviembre la cuenta oficial en Twitter de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ del Reino Unido y la del fotógrafo Clay Enos, que ha trabajado tanto en esa película como en ‘Escuadrón Suicida‘, comenzaban a seguir el twitter del actor británico. Eso puede parecer no tener ninguna relevancia, pero recordemos que algo similar sucedió hace unos meses con Joe Maganiello, que acabó confirmándose como el actor escogido para interpretar a Deathstroke en la gran pantalla.

La cosa parecía haberse detenido ahí hasta que, hace pocas horas, la cuenta de John Cleese ha comenzado a seguir las de Zack Snyder y Ben Affleck, lo que ha reactivado las especulaciones. Desconocemos si ha sido el propio Cleese personalmente, ya que el miembro de los Monty Phyton es muy activo en Twitter, o la persona que le lleva las redes sociales, aunque también podría tratarse de una muestra del sentido del humor del conocido actor tomándole el pelo a sus seguidores.

La cuestión es que no sería de extrañar que John Cleese se incorporase al Universo Extendido DC ya que ha participado anteriormente en grandes superproducciones. Pudimos verle en ‘Harry Potter y la cámara secreta‘ interpretando a Nick Casi Decapitado, uno de los fantasmas que habitan Hogwarts, y también relevó a Desmond Llewelyn (ascendiendo de R a Q) como el ingeniero que le proporciona toda clase de artefactos a James Bond.

Si finalmente John Cleese aparece en alguna película del Universo Extendido DC ¿a quién os gustaría que interpretase? Dejadnos vuestras apuestas en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores