Twitter tendrá un evento en vivo dedicado a ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

rogue-one-una-historia-de-star-wars

A falta de cada vez menos días para el estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ en nuestro país, más concretamente 16 días exactos, el equipo de promoción de la cinta va a poner toda la carne en el asador para que el estreno de la película llegue a oídos de todo el mundo, sea o no seguidor de la saga.

El mejor ejemplo de ello es que este viernes, es decir, pasado mañana, habrá un evento patrocinado en vivo en Twitter dedicado a ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y que estará conducido por People Magazine.

En el evento encontraremos un “behind the scenes”, material promocional y una sesión de preguntas y respuestas con el director y una gran lista personas involucradas en la pieza que te pasamos a detallar a continuación:

  • El director Gareth Edwards
  • La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy
  • Miembros del reparto incluyendo a: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed

Para participar en muy sencillo y de la forma que todos conocemos en la red social del pajarito azul. Si queréis mandar preguntas y demás solo tenéis que usar el hashtag: #AskRogueOne.

Por otro lado, además de poder seguir el evento a través del propio hashtag y las cuentas @StarWars y @People, también se ha habilitado una web especial dentro del propio Twitter para recoger todo el material y hacer más fácil su visualización.

Como era de esperar, la campaña promocional de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ iba a ser por todo lo alto y a la altura de las entregas “grandes”. Lo negativo de este tipo de promociones es que para los fans que quieran llegar limpios de spoilers al visionado en cines es que solo hacen dificultar esta tarea pero bueno, como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.