A Warner Bros se le podrían haber escapado dos de sus próximos videojuegos

Escuadrón Suicida

Ya había ciertos rumores desde hace meses sobre lo que se podía estar cociendo en los estudios de Warner Bros Montreal, la encargada de llevar a las tiendas ‘Batman: Arkham Origins’, una de las entregas menos populares de la trilogía Arkham pero con una de las mejores historias y ha sido gracias a WWG y una captura salvada en el último momento gracias a la cúal os traemos la siguiente información.

En un reciente video promocional publicado por el estudio para buscar nuevos trabajadores se podría haber escapado parte de un posible proyecto en el que estarían trabajando los chicos de WB Montreal que estaría protagonizado por el hijo de Bruce Wayne, Damien, y que ya tendría a sus espaldas varios años de desarrollo.

Pero eso no es todo, además de este nuevo juego título de la saga Batman, el estudio también estaría trabajando en una entrega para consolas de ‘Escuadrón Suicida’, que estaría ambientado en un mundo abierto y en el que podríamos crearnos nuestro propio personaje personalizado a nuestro gusto y mejorarlo en base a nuestras ambiciones dentro del juego. Este último rumor podría haber nacido de un comentario de un moderador de NeoGAF que habría afirmado en un post sobre estos dos juegos en el foro lo siguiente:

De hecho, WB Montreal está trabajando en dos juegos ahora mismo

Sobre la primera incursión en el mundo de los videojuegos de ‘Suicide Squad’, además de los detalles de más arriba se comenta que tendría un esquema muy parecido al de los ‘Borderlands’, con un fuente ingrediente cooperativo y un mundo con mucho carácter, sumada a la personalización única que cada jugador le dé a su personaje. Y lo mejor de todo es que estaría fechado para 2017.

Pasando a hablar del juego protagonizado por Damian Wayne, estaría ambientado en 10 años a contar desde la actualidad, Bruce aparecería viejo, con barba e incluso utilizando un bastón para ayudarle a caminar, estaría enseñando al pequeño Damien a ser el nuevo Batman y aparecerían villanos como Flamingo, Poison Ivy y Wthe Rabbit. Sobre este no hay fecha de salida y estaría en una fase de desarrollo inferior a la de ‘Escuadrón Suicida’.

Por si queréis ver la imagen que ha provocado todo este revuelo, que no es más que una captura del video colgado por Warner Bros Montreal y que fue retirado en cuanto se dieron cuenta del error, la tenéis a continuación:

Captura video Warner Bros Montreal

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.