Willem Dafoe confirma que su papel de Vulko en ‘Justice League’ será principal en ‘Aquaman’

willem-dafoe

Willem Dafoe asegura que su papel de Vulko será destacado en las películas de ‘Justice League’ y ‘Aquaman’, especialmente en esta última. En una entrevista con ‘The Guardian’ por su interpretación en la nueva película de Paul Schrader, ‘Dog Eat Dog’, habló sobre su papel de Vulko:

’Justice League’ es muy peculiar porque es una película de conjunto y mi personaje está siendo introducido en ella para tener un papel principal en ‘Aquaman’. Estas películas son una experiencia diferente. Tienen diferentes responsabilidades, diferentes recursos y diferentes intenciones. Es agradable ir entre estos mundos si puedes

Dafoe también hizo una comparativa con el filme de Spider-Man de Raimi y la manera en la que Warner Bros está produciendo las nuevas películas de DC:

Sam Raimi no tenía una fórmula. Creo que con ‘Justice League’ están tratando de jugar con una. Zac Snyder tiene un fuerte sello personal. Pero Spider-Man fue una película muy personal para Sam. Realmente creía en la historia

El personaje de Vulko es uno de los clásicos de ‘Aquaman’ y su aparición en los cómics se remonta a los años 70, aunque tuvo una presencia relevante en el crossover ‘El Trono de Atlantis’ entre las colecciones de ‘Aquaman’ y ‘Justice League’ publicadas entre 2012 y 2013 por DC Comics.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un reparto estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

1 Comentario

  1. “(Sam Raimi) Realmente creía en la historia”… esa es la clave de todo este tema de las adaptaciones de superheroes… por eso hay tantas fallidas… lo primero es amor por la historia y el personaje… lo siguiente son las mega sagas y universos extendidos…

¡No te vayas sin comentar!