‘Aquaman’ se deja ver en el set de rodaje de ‘Justice League’

Aquaman - Jason Momoa

A través del documental ‘Canvas of My Life’, llegan nuevas imágenes de Jason Momoa como Aquaman en el set de rodaje de ‘Justice League’. Tras el retraso del estreno de la película de ‘Aquaman’ para el 5 de octubre de 2018, con ‘Justice League’ prevista para noviembre de 2017 ya podremos ver a Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares del Universo Extendido DC. A continuación, se pueden ver las imágenes, y al final de la noticia se puede ver el documental al completo:

A través de ‘Cosmic Book News’, también se ha desvelado el presupuesto de ‘Aquaman’, la adaptación cinematográfica de James Wan dispondrá de 160 millones de dólares. El filme, que será rodado en Australia, ya cuenta con una parte del set montado y listo para la grabación. A continuación, podéis ver las imágenes del set:

Como contrapunto al papel de Jason Momoa, hace unos días se dio a conocer la noticia de la incorporación de Patrick Wilson como Ocean Master, el medio hermano humano de Aquaman que podría recordar a Loki, el malvado hermano de Thor. Asimismo, también está confirmada la interpretación de Willen Dafoe como Vulko, papel que no solo desempeñará en ‘Aquaman’, sino también en ‘Justice League’, aunque tal y como él mismo declaró, tendrá una mayor presencia en esta última. Para sacar adelante la producción, James Wan cuenta con el trabajo de Geoff Johns y Will Beall, quienes elaboran el guion para la película.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.