viernes, marzo 29, 2024

La Asociación Carmona en Viñetas busca financiación para su próximo proyecto

/

Panini

Asociación Carmona en Viñetas

La Asociación Carmona en Viñetas es una entidad que se dedica fundamentalmente a la difusión del cómic como elemento cultural en nuestro país. Entre las actividades realizadas en los últimos años, las más conocidas son ‘Las Jornadas de Encuentros con Autores de Carmona en Viñetas’.

Con la búsqueda de la ampliación de su misión social, se han embarcado en la aventura de la línea editorial y para intentar comenzar con buen pie y con una base económica detrás, acaban de iniciar una campaña de crowdfunding en Verkami.

Este proyecto que a falta de 18 días para su conclusión ya ha recaudado el 50% del monto total requerido, es la continuación de ‘1936 la Batalla de Madrid’, cómic financiado mediante mecenazgo con éxito en 2014 y que dobló la cantidad requerida en su día, siendo una secuela del mismo, al estar emplazada un año más tarde en la misma ciudad.

La historia reúne lo mejor del género bélico, histórico y el de superhéroes. Una forma nueva de contar la Guerra Civil y que funciona igual de bien para los más jóvenes como para un público más adulto. El proyecto está formado por un solo tomo que auna tres cómics para relatar las batallas de la zona centro y que tuvieron como objetivo aislar Madrid y su posterior toma por el ejército sublevado.

Tres cómics que cuentan las batallas de Jarama, Guadalajara y Brunete tres de de las más importantes de nuestra Guerra Civil y que decidieron su resultado final.

El formato de impresión final será un tomo de 176 páginas con papel estucado 115 gramos Mate a color. Con un tamaño de 19X29 y portada en cartulina estucada de 350 gramos en colores y con solapas acompañado de una encuadernación rústica.

A continuación podéis visualizar un pequeño vídeo promocional por parte de la Asociación Carmona en Viñetas:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores