Avance del plan editorial de Panini 2017 para Spiderman y series relacionadas

 

La editorial Panini ha comenzado a desvelar su plan editorial para el año próximo.

Lo primero en mostrarnos hasta el momento han sido los planes de publicación para Spiderman y todas las colecciones arácnidas derivadas.

LA CONSPIRACIÓN DEL CLON

En el primer número de 2017 de la serie ‘El Asombros Spiderman’ tendremos el prólogo de una nueva saga de clones que se desarrollará durante el primer semestre del año.

Por lo que informan desde Panini ‘La conspiración del clon’ se publicará de manera completa y ordenada dentro de las páginas del tomo mensual.

De esta manera a partir del mes de Febrero en el tomo nos encontraremos con el número del mes de la mini-serie original americana ‘Amazing Spider-Man. The clone conspiracy’, el de la serie ‘Amazing Spider-Man’, junto a los de las otras series vinculadas y que son esenciales para el desarrollo de la historia, ‘Silk’ y ‘Prowler’.

RENUEVA TUS VOTOS

‘Renueva tus votos’ fue la serie que sustituyó al número mensual de Spider-Man en Estados Unidos durante la publicación de Secret Wars.

Tal fue el éxito que ahora se pone en marcha una nueva colección con el mismo título y ambientada en el mismo universo alternativo a cargo del guionista Gerry Conway y el dibujo de Ryan Stegman.

‘El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos’ se publicará en nuestro país con una periodicidad mensual en formato grapa, a partir del mes de marzo de 2017.

spiderman renueva tus votos 1

SPIDER-MAN

La serie ‘Spider-Man’ protagonizada por un Miles Morales ya plenamente integrado en la tierra 616 continuará su andadura durante el 2017.

En mayo se incluirán dos números de la serie de SpiderGwen por un cruce entre las colecciones.

SPIDER-GWEN Y MASACRE-GWEN

Las aventuras de la heroína arácnida las podremos continuar disfrutando en los tomos 100% Marvel.

De la combinación del mercenario bocazas con Spider-Gwen nace Masacre-Gwen. Está previsto que durante el segundo semestre del año tengamos sus historias publicadas en España de la mano de Panini.

LOS GUERREROS ARAÑA

Del celebrado evento de ‘SpiderVerse’ surgieron decenas de héroes arácnidos de diversas realidades alternativas.

En ‘Los Guerreros Araña’ podremos ver las versiones de varios Spiderman luchando codo con codo para salvar el mundo. En marzo tendremos el segundo volumen 100% Marvel que recogerá estas aventuras.

SPIDER-MAN 2099

Continúan las aventuras de Miguel O’Hara. Durante el año 2017 tendremos dos nuevos tomos 100% Marvel de ‘Spider-Man 2099’.

SPIDEY

En el 2017 debuta una nueva serie arácnida. Se trata de ‘Spidey’. Esta serie narrará las aventuras de Peter Parker en su estancia en el instituto, queriendo así atraer a un nuevo y joven público.

Su publicación está prevista para el mes de marzo en formato 100% Marvel HC. A finales de año podríamos tener disponible el siguiente volumen.

 

SPIDERWOMAN Y SEDA

Durante el próximo año podremos seguir disfrutando de dos mujeres con serie propia: Spiderwoman y Seda.

MATANZA Y VENENO

En 2017 nos llega el segundo tomo 100% Marvel de la actual etapa de Veneno como Caballero del Espacio.

A cargo de la nueva serie de Cletus Kasady nos encontramos a un grande como Gerry Conway. Solo eso ya es garantía de éxito. Este año entrante tendremos dos nuevos tomos 100% Marvel de esta terrorífica serie.

¿SPIDERMAN BLUE?

Finalmente desde Panini dejan caer que después del ‘Capitan America: Blanco’ y ‘Darevil: Amarillo’ podría ser el turno del… Azul.

Fuente: Panini Comics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.