sábado, abril 20, 2024

Telltale Games lanza el tráiler del último episodio de ‘Batman: The Telltale Series’

/

Panini

Batman: The Telltale Series

Como os contamos la pasada semana en La Casa de EL, Telltale ha lanzado hoy, martes 13, la última entrega de la saga episódica centrada en Batman, cerrando así la historia que comenzó hace unos meses y dándole el broche final.

Os adelantamos que si habéis jugado a los cuatro episodios anteriores este tráiler contiene gran parte de la historia del quinto, por lo que si no queréis spoilers os recomendamos no verlo. A continuación os dejamos con el tráiler lanzado en el día de hoy:

El episodio titulado: ‘Batman: The Telltale Series: City of Light’, llega hoy a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, iOS y Android. Telltale no quiere dejar a ningún fan de la saga sin jugar a la historia de Batman como podemos ver.

La idea de Telltale con ‘Batman: The Telltale Series’ era crear un cómic en movimiento y además hacerlo con un gran casting plagado de ganadores de premios y lleno de talento como son: Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale o Enn Reitel como el querido Alfred Pennyworth.

¿Y tú? ¿Vas a hacerte con este último episodio mañana cuando esté disponible? ¿Tienes ganas de descubrir el final de la historia? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores